En este show interpretarán temas de bandas mexicanas como Maná, Caifanes y Jaguares. (Instagram/@rolandodlugo)

El músico mexicano César “Vampiro” López, quien fuera integrante de las bandas Maná y Jaguares, visitará la isla para presentarse con su nuevo proyecto musical Monosplama este 23 de agosto en el club Handlebar de San Juan. 

Este evento lleva por nombre “Échale Vampiro: un tributo al Rock en Español”, en el que interpretarán temas de agrupaciones mexicanas como Caifanes, Maná y Jaguares. 

Hace mucho años que no visito a Puerto Rico, y será fascinante compartir una vez más con los fans boricuas todas esas canciones que de una forma u otra siempre nos han mantenido unidos”, señaló el guitarrista. 

“El Vampiro” y su banda Monoplasma, llevarán a cabo un tributo a lo mejor del rock en español. Además de presentar algunos temas originales de su álbum “1” al igual que su más reciente sencillo en promoción “Al Final”.

Este show también contará con la participación del cantante puertorriqueño Rolando D’Lugo, quien presenta su nueva producción discográfica “Vos Menos Cero”. 

En este álbum, “Vampiro” grabó todas las guitarras del disco de D’Lugo y, además, el cantante de Monoplasma, Héctor Gerónimo, colaboró con D’Lugo en el tema “Entre Fragmentos”.

Rolando D’Lugo habló respecto a su experiencia al haber laborado con César “Vampiro” López.  

Para mí es un honor haber tenido la oportunidad de trabajar junto a un guitarrista de la talla de Vampiro, definitivamente sus aportaciones llevaron estas canciones a otro nivel” comenta el también actor y productor, radicado desde hace tres años en la ciudad de Nueva York.

La banda local Sonósfera, tendrá a cargo el acto de apertura. Para más información acerca de Rolando D’Lugo y Monoplasma, favor de

visitar www.rolandodlugo.com y www.monoplasma.net.


💬Ver 0 comentarios