Páez hará un concierto este viernes, mientras Noel Schajris lo ofrecerá el domingo. (Archivo)

En medio del aislamiento social y la cuarentena que se vive en múltiples países del mundo por la pandemia del coronavirus, son varios los artistas internacionales que han recurrido a los espectáculos virtuales para liberar la ansiedad de quienes permanecen en las casas como parte de las medidas para evitar la propagación del COVID-19.

Los cantautores Juanes y Alejandro Sanz fueron de los primeros en presentar un concierto virtual el pasado domingo bajo el concepto “La gira se queda en casa” en la que no solo fueron solidarios con la audiencia, sino que además exhortaron a permanecer en las residencias según las recomendaciones de las autoridades sanitarias de cada país.

Emulando esa iniciativa los cantautores Noel Schajris y Fito Páez ofrecerán sus espectáculos virtuales en la plataforma de YouTube, respectivamente.

El intérprete de “Entra en mi vida” anunció que su concierto será el domingo, 22 de marzo en su canal de YouTube.

“Concierto en YouTube Live, tratemos de acortar las distancias con música, los espero conectados a mi canal (se aceptan peticiones) cerca aunque estemos lejos por un rato”, escribió el artista argentino en sus redes sociales.

Mientras su compatriota Fito Páez hizo lo propio y hoy anunció su espectáculo "Paez en casa" pautado para viernes 20 de marzo.

El compositor argentino no ha anunciado la hora del show, pero lo que sí adelantó es que interpretará varios de los temas de su recién álbum "La Conquista del Espacio", lanzado este mes.


💬Ver 0 comentarios