Adán Allende participó recientemente en la serie “Mexican Dynasties”. (Suministrada)

Tras concluir su participación en la serie “Mexican Dynasties”, Adán Allende, hijo menor del actor Fernando Allende, escogió a Puerto Rico para el lanzamiento de su primer sencillo “Nunca me sueltes”, una balada pop rock en la que también participa como músico. 

“Este sencillo muestra ese lado romántico y cálido que tenemos los latinos y eso se refleja en el vídeo que está en mi canal de YouTube”, dijo el artista sobre la composición de los mexicanos Pablo Preciado y Memo Andrés. “Escogí a Puerto Rico para hacer este anuncio que es muy importante en mi vida porque aquí viví por 10 años, aquí fui a la escuela, aquí me formé y me siento también parte de esta tierra, que además es el país de mi madre”, continuó.  

Según compartió a través de comunicación escrita, el tema musical se utilizó en el “reality” Mexican Dynasties, pero no es hasta ahora que podrá adquirirse mediante diversas aplicaciones de música. “Toda esa fanaticada que ha acogido tremendamente la serie podrá escuchar el sencillo desde cualquier plataforma que desee”, comentó Allende en el comunicado. 

“Nunca me sueltes” ya se ha grabado en cuatro idiomas: español, inglés, italiano y portugués. Tanto la versión inglés y español fueron grabadas en Malibú, California y los vídeos de ambas interpretaciones se realizaron en una residencia en Santa Mónica con el actor Jack Nicholson. Por su parte, la traducción en italiano, se produjo en colaboración con el cantautor Niccolò Bolchi y se grabó en el estudio de la cantautora italiana Simone White en Milán. Asimismo, la grabación en portugués se realizó junto a la actriz y cantante española Andrea Pousa y el vídeo fue rodado en Lisboa. 

“Me siento muy agradecido por tener este primer tema y sencillo a la venta y poder realizar la interpretación para la gente y los medios”, añadió. 



💬Ver 0 comentarios