El clip ya acumula más de 4,915,000 reproducciones. (Instagram/@jbalvin)

J Balvin no deja de sorprender a sus millones de fanáticos con sus ocurrencias en redes sociales. En un reciente vídeo, el intérprete de "Mi gente" se grabó bailando guaracha (Un género musical y baile originario de Cuba. Se trata de un tipo de canción graciosa que apareció a fines del siglo XVIII).

"¡Sonidos de mi tierra! LA GUARACHA. Colombia", escribió J Balvin como leyenda de su vídeo, que cuenta con más de con más de 4,195,000 reproducciones en menos de 24 horas.

Asimismo los comentarios de sus fans destacan los divertidos pasos de baile del cantante, quien siempre ha demostrado ser una persona muy alegre.

Por si fuera poco, sus amigos en la industria musical también se animaron a dar su apreciación. Karol G, Zion, Alejandro Sanz, Dj Luian, Lalo Ebratt, Golpe a Golpe, Daniela Legarda, entre otros aseguraron haberse divertido mucho con los pasos del intérprete de “Con Altura”.

Cabe señalar que J Balvin viene preparándose para el inicio de su gira “Arco Iris Tour” el próximo 30 de agosto en San Juan de Puerto Rico.


💬Ver 0 comentarios