Este momento ocurrió durante el cumpleaños del cantante colombiano. (Instagram/@valentinaferrerofficia) (semisquare-x3)
Este momento ocurrió durante el cumpleaños del cantante colombiano. (Instagram/@valentinaferrerofficia)

A lo grande fue como festejó el cantante colombiano J Balvin su cumpleaños número 34, pues la majestuosa celebración no sólo contó con la presencia de Maluma y una colaboración en conjunto, sino también con extravagancias como lo fueron carnes bañadas en oro que preparó especialmente para la ocasión, el reconocido chef turco Salt Bae.

Pero, el momento que se robó la noche y la mirada de todos los presentes, fue el simpático baile que protagonizó el festejado junto a su novia, Valentina Ferrer, al ritmo del clásico tema "Tiempo de vals”, una canción que el cantante Chayanne hiciera famosa en 1990.

Aunque la celebración ocurrió el fin de semana, recientemente están circulando en las redes sociales vídeos en los que se muestran más detalles sobre la celebración que se llevó a cabo en República Dominicana, pero fue el clip publicado en una cuenta de fans del colombiano que acaparó las miradas de Instagram.

En dicha grabación se puede ver al intérprete muy feliz en medio de la pista bailando junto a su pareja y acompañados por otras personas. Un dato interesante es que esta página de Instagram está dedicada al romance que sostiene Balvin con Ferrer, debido a que la pareja casi no acostumbra a dejarse ver en público.

Sin embargo, la modelo argentina de 25 años hace que eso sea imposible, pues nunca pierde la oportunidad de estar presente en cualquier evento al que vaya su famoso novio, demostrando que su relación va de lo mejor.

A pesar de que ambos nunca han confirmado su noviazgo, desde el pasado mes de febrero se les vinculó sentimentalmente y todo gracias a la presencia de Valentina junto a J Balvin tras su llegada a la premiación de los Grammy. 



💬Ver 0 comentarios