Jennifer López junto a J Balvin en el espectáculo del Super Bowl.

La magistral presentación de Jennifer López en el espectáculo del Halftime en el Super Bowl logró que la artista entrará en una exclusiva asociación de gira de conciertos con Live Nation.

El medio digital Variety publicó que el gigante de la industria de conciertos estará a cargo de producir y promover nueva gira de espectáculos.

López desde el año pasado arrancó con su gira “It’s My Party” y realizó 38 fechas, todo vendido. La actriz y bailarina siempre se ha caracterizado por presentar grandes producciones en el escenario.

La “Diva del Bronx” es recordada por realizar una residencia en Las Vegas del 2016 a 2018, titulada “All I Have” y recaudó más de $100 millones en taquilla.

“Jennifer López ha brindado a los fanáticos actuaciones en vivo espectaculares durante décadas a través de fechas de gira agotadas y sus residencias en Las Vegas. La demanda de ver a Jennifer en vivo solo está creciendo y Live Nation se enorgullece de asociarse con un fenómeno mundial en los próximos años”, expresó Brad Wavra, vicepresidente senior de giras en Live Nation, según publica Variety.

El espectáculo del medio tiempo en el que López y Shakira demostraron el poder femenino y latino fue visto por una audiencia de más de 103 millones de espectadores.


💬Ver 0 comentarios