La vocalista también conversó sobre el momento en el que cantó con su hija, Emme. (Archivo)

La cantante Jennifer López se emocionó anoche al repasar su preparación para el Half Time Show del Super Bowl, celebrado el pasado domingo en el estadio Hard Rock, en Miami.

En entrevista con el animador y comediante Jimmy Fallon, la Diva del Bronx rememoró algunos de los momentos del espectáculo, donde compartió escenario con la colombiana Shakira.

“Estoy feliz de que a todo el mundo le haya gustado y por eso me emociono”, dijo la artista, quien destacó que estuvo ensayando desde noviembre para el espectáculo.

“Es un corto periodo de tiempo, pero es tanto lo que pasa. Son cientos de personajes trabajando, montando ese escenario en siete minutos. ¡Es una locura! ¡Es algo grande!”, agregó para luego decir que participar del evento fue un sueño hecho realidad.

J.Lo compartió que el día del show se levantó temprano, desayunó algo liviano, entrenó y después llamó al coreógrafo del espectáculo para repasar a solas con él cada uno de los pasos. Dijo que llegó al estadio Hard Rock a eso de las 4:00 de la tarde y estuvo esperando hasta subir al escenario a las 8:00 de la noche.

“Ese día estuve rezando mucho y tratando de abrazar el momento, de estar presente. No me quería perder el momento por estar demasiado nerviosa o ansiosa, solo quería sentirme bien porque esto es una vez en la vida”, dijo.

La cantante de “Waiting for Tonight” confesó que se disfrutó cada momento del show, incluyendo el “pole dance”, que quiso hacer para sacar provechó a lo aprendido durante su preparación para la película “Hustlers”.

En cuanto al momento en que se unió a su hija Emme para el tema “Born in the USA”, de Bruce Springsteen, dijo que su pequeña tiene “el gen de la actuación” y que en ningún momento dejó que los nervios o el miedo se le subieran a la cabeza.

“Tiene ese gen y se siente cómoda sobre el escenario”, expresó. “Nunca la dejaría hacer nada si no se siente cómoda. Ella estaba bien entusiasmada”, agregó, toda vez que dijo que su prometido, el expelotero Alex Rodríguez, estaba más nervioso que ellas.

“Estaba como un zombie. En un momento le pregunté, ¿estás bien? Y él, sí, estoy bien, todo estará bien. Después vi un vídeo que publicó donde estaba gritando como un loco”, comentó entre risas.


💬Ver 0 comentarios