Juanes tenía pautado presentarse en su país este sábado. (Archivo)

El cantautor colombiano Juanes tuvo que aplazar el concierto "Juanes para todos", pautado para el sábado en Bogotá en Colombia ante el brote global de coronavirus.

El anuncio lo dio a conocer en sus redes sociales a través de un comunicado en el que expresó que por recomendaciones de la alcaldesa de Bogotá todos los eventos que conglomeren más de 1,000 personas deben ser suspendidos.

Acatamos la instrucción de la alcaldesa de Bogotá de suspender todos los eventos con más 1,000 personas, entre estos nuestro concierto programado para el 14 de marzo de 2020. Lo más importante es cuidarnos y seguir las recomendaciones de las autoridades con respecto al COVID-19. Vamos a reprogramar y cumplir nuestra cita. Bogotá, te amo, pronto nos reuniremos”, comunicó la voz de “A Dios le pido” en declaraciones escritas.

En Colombia se han registrado alrededor de nueve casos con COVID-19, tres de ellos son en Bogotá.

En total, son 116 países o regiones que registraron casos por este virus que ya fue declarado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como una pandemia. El coronavirus ha cobrado la vida de unas 4,717 personas en el mundo.


💬Ver 0 comentarios