Fuentes cercanas al artista  afirmaron que la situación no está relacionada a su matrimonio. (AP) (horizontal-x3)
Fuentes cercanas al artista afirmaron que la situación no está relacionada a su matrimonio. (AP)

El cantante Justin Bieber se dispone a entrar a un tratamiento para combatir la depresión según revelaron varias fuentes a la revista People.

La noticia de que el famoso vocalista está pasando por un fuerte episodio de salud mental, aseguran no tiene nada que ver con su matrimonio con Hailey Baldwin.

Según detallaron las fuentes al medio de comunicación, el artista "parece abatido y cansado” y lleva tiempo luchando con la depresión.

La misma fuente, que cita el medio de comunicación, enfatizó en que su depresión no es motivada por alguna situación matrimonial.

El medio aseguró que hay varias personas ayudando al intérprete de “Boyfriend” a superar la situación y confían en que pronto saldrá de la depresión. Entre las vivencias del artista figura que tuvo que enfrentarse a la fama y los excesos desde muy temprana edad sin la madurez requerida para entender su situación.

La última publicación del cantante en sus redes sociales fue hace cuatro días, en la que compartió la portada de la revista Vogue en la que aparece con su esposa Hailey Baldwin. 


💬Ver 0 comentarios