Este álbum incluye 12 temas. (Shutterstock )

Kanye West lanzará el próximo 27 de septiembre su nuevo disco de estudio, "Jesus Is King", según ha anticipado su mediática esposa, Kim Kardashian, a través de su perfil oficial en Twitter.

A tenor de la fotografía compartida con esa fecha y un listado de temas, serán doce las canciones que compondrán el noveno álbum en la carrera del rapero, con títulos como "Clade", "Garden", "God Is", "Baptized" o "Sweet Jesus", el corte que lo cierra.

Entre ellas se encuentra "Water", que presentó por primera vez en el festival de Coachella (California) el pasado mes de abril, junto al proyecto de góspel y rap que lidera bajo el nombre de Sunday Service.

Tras la publicación en 2018 de "Ye", su último trabajo de estudio hasta el momento, se esperaba el lanzamiento solo unos meses después de otro álbum titulado "Yandhi", que fue grabado entre Chicago y Uganda y en el que buscaba conectar con las raíces africanas.

Las últimas noticias que se tenían de este trabajo, varias veces pospuesto, son algunos cortes que debían haberlo integrado y que fueron filtrados por internet a lo largo de los últimos meses.

De momento, el artista no se ha pronunciado en primera persona sobre el lanzamiento de "Jesus Is King" y sobre su vinculación con el proyecto original de "Yandhi".

Kanye West (Atlanta, 1977) es un músico, compositor, productor y diseñador de moda que se ha convertido en uno de los gigantes del hip hop mundial con un estilo muy singular que combina con todo tipo de influencias.

Se le atribuyen más de 140 millones de discos vendidos en todo el mundo y, con 21 premios, es además uno de los artistas más galardonados de toda la historia de los Grammy desde la publicación de su primer trabajo, "The College Dropout" (2004), al que siguieron otros tan aplaudidos por la crítica como "808s & Heartbreak" (2008) o "My Beautiful Dark Twisted Fantasy" (2010).


💬Ver 0 comentarios