El puertorriqueño cantó para el público y presentó su nuevo disco "Vida"

Luego de cuatro años de espera, cientos de fanáticos de Luis Fonsi llegaron a The Mall of San Juan para disfrutar de una corta presentación de “Vida”, la nueva producción discográfica que incluye algunos éxitos y nuevos temas.

En estos últimos años Fonsi ha lanzado algunos sencillos -como “Despacito”, “Échame La Culpa”, “Calypso”, e “Imposible”- que se han convertido en grandes éxitos, pero todavía no les había dado a sus seguidores un álbum completo con el que pudieran deleitarse. Estos cuatro temas y un corto mix de canciones de de discos anteriores formaron el repertorio que enardeció al público.

“Muchisimas gracias por estar aqui en este encuentro informal que estamos haciendo para presentar mi disco”, fueron las primeras palabras que Fonsi dirigió a su eufórica fanaticada.

Luego de preguntar al público si habían comprado el disco e indagar cuáles eran sus temas favoritos, el intérprete contó que había decidido hacer algo diferente, “que no fuera la típica firma de discos” y por eso se unió a parte de su banda para hacer una presentación más acústica.

Fonsi mencionó que su hermana se encontraba viendo la presentación a través de una videollamada y pidió al público que la saludaran a ella y a Luna, la nueva sibrina del cantante que nació ayer.

Minutos más tarde, el cantante comenzó a fotografiarse con sus fans. También se presentó una exhibición de varios de los múltiples premios obtenidos por el cantautor a lo largo de su exitosa carrera.

Además de los éxitos ya mencionados, el disco que estrenó ayer en las tiendas y en las principales plataformas digitales, incluye el nuevo sencillo en promoción “Sola” y otros temas inéditos, entre los que se encuentran “Apaga la luz”, “Le pido al cielo”, “Poco a poco”, “Dime que no te irás”, Tanto para nada”, “Más fuerte que yo”, “Ahí estás tú”. Este último tema está dedicado a su hijo, Rocco.

En general, el disco bajo el sello Universal Music Latino sigue la fórmula que tanto ha gustado a los fanáticos de Fonsi, una mezcla de baladas y ritmos latinos con un toque urbano y tropical.

Mañana domingo a la 1:00 p.m. Fonsi estará firmando autógrafos en Mayagüez Mall.


💬Ver 0 comentarios