Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (horizontal-x3)

El cantante Luis Miguel canceló su concierto en un recinto de Acapulco, en México, dentro de su gira mundial "México Por Siempre" alegando problemas de sonido, aunque la situación recordó a las polémicas cancelaciones de hace más de un año.

"Luis Miguel y Ocesa lamentan profundamente la suspensión, por problemas técnicos de audio, de la presentación el día de hoy en la Expo Mundo Imperial del puerto de Acapulco", informó la promotora de eventos Ocesa en un boletín.

El artista, nacido en Puerto Rico y nacionalizado mexicano, actuará de nuevo en el recinto este lunes 26 de marzo, y se podrá acceder con los mismos boletos.

Pese a ello, la cancelación fue recibida por los asistentes con abucheos y pifias, y en redes sociales varios usuarios expresaron su descontento.

"Luis Miguel cancela concierto en Acapulco. Lo interrumpió tres veces. Solamente cantó 7 canciones. Ya no regresó. El tipo está acabado. Es el principio del fin", dijo en Twitter Fernando del Río.

A lo largo de sus 36 años de carrera, el cantante ha publicado 33 álbumes y ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo. Además, tiene una estrella en el paseo de la fama de Hollywood y ha ganado 6 Grammy y 4 Grammy Latinos.

El pasado noviembre, el intérprete lanzó su más reciente álbum "¡México por siempre!", un regreso a la música tras meses de polémicas, críticas a su imagen y cancelaciones de conciertos en escenarios tan importantes como el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

El próximo mes de julio, está previsto que el cantante, de 47 años, ofrezca seis conciertos en España.


💬Ver 0 comentarios