El nuevo sencillo del intérprete, junto a Miky Woodz, se titula "Así cualquiera". (Suministrada)

La cuarentena no es sinónimo de inactividad para el cantante y actor Michael Stuart, quien estrena mañana lunes su primer podcast.

Con el título “Siempre salsa con Michael Stuart”, el artista iniciará este lunes, a las 6:30 p.m., a través de La Música App, un nuevo espacio de conversación sobre la música que le apasiona, donde tendrá como invitados figuras de la salsa tradicional, empresarios y un intérprete o productor del género urbano. El podcast se extenderá durante todos los lunes del mes de mayo.

“Estoy bien entusiasmado con todos los proyectos que estamos creando y están por lanzar. El género de la salsa cuenta con muchos seguidores y nos vamos a activar para continuar manteniendo vivo este género que nos apasiona", dijo Stuart.

Mientras, el viernes, 1 de mayo a las 7:00 p.m., el artista subirá a la tarima virtual del “Bailable en casa”, que presentará la marca Medalla Light a través de su página oficial en la red social Facebook, informaron el manejador Tommy Stuart y la casa discográfica Kee Records.

El programa de esta fiesta para disfrutar desde los hogares, bajo las restricciones de la cuarentena, incluirá además a los cantantes Melina León, Domingo Quiñones y Pirulo.

Este será el primer evento “live” de una serie en la que participará el sonero, y que pronto tendrá continuidad a través de sus cuentas en Instagram, Facebook y Twitter.

A esta agenda artística Stuart añadirá un poco de música nueva con el sencillo “Así cualquiera”, coescrito por el propio intérprete junto al exponente urbano Miky Woodz. El tema estrenará próximamente en las plataformas digitales.


💬Ver 0 comentarios