Nicky Jam hizo publicó su noviazgo el año pasado. (Archivo)

El reguetonero boricua Nicky Jam, aprovechó el día de San Valentín para proponerle matrimonio a su novia, la modelo estadounidense, Cydney Moreau.

El exponente urbano que nunca le ha tenido miedo al compromiso compartió ayer en sus redes sociales el momento en el que le pidió matrimonio a su novia, quien según el vídeo dio el “sí” de inmediato al cantante que se hincó de rodillas con anillo en mano.

"El mejor san Valentín de mi vida te amo @cydrrose que duremos hasta viejitos soy el hombre más feliz del mundo y eso no lo cambia nadie", publicó el intérprete junto a las fotos del compromiso matrimonial en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

????

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

La relación de noviazgo de la pareja se hizo publica en diciembre del año pasado Desde entonces la voz de "El Amante" comparte fotos de su novia y siempre elogia la personalidad de ella.

La modelo de Louisiana es además excorredora.

View this post on Instagram

Here with my date for tonight ??

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

Previo a esta relación, Nicky Jam estuvo casado por año y medio con la modelo colombiana Angélica Cruz. La boda se celebró en enero de 2017 y fue una lujosa fiesta en Medellín, Colombia, donde asistieron diversas estrellas como Vin Diesel y J Balvin.

Una vez culminaron su relación el divorcio fue por la causal de diferencias irreconciliables.


💬Ver 0 comentarios