El evento salsero conglomera a miles de ciudadanos. (Archivo)

El conglomerado radial Spanish Broadcasting System anunció que el evento del Día Nacional de la Zalsa en Orlando, pautado para el 27 de abril en el estado de la Florida se pospuso ante los casos reportados de coronavirus.

La determinación de SBS responde a medidas de prevención ante la pandemia global del COVID-19 que ha cobrado la vida de unas 4,717 personas en el mundo. En Estados Unidos se han confirmado 987 casos de coronavirus.

El evento salsero estaba pautado para en Florida Central con un programa artístico que incluía a Eddie Palmieri, Willie Rosario, La India, Roberto Roena y Tito Rojas, entre otros.

SBS Puerto Rico, por otro lado, comunicó en declaraciones escritas que el vicepresidente de operaciones de SBS, Sixto Pabón expresó que permanecen atentos para reforzar estrategias de vigilancia y mitigar el contagio en eventos masivos.

La gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez anunció ayer que un ciudadano de Panamá con coronavirus asistió el pasado fin de semana al "Día Nacional de la Zalsa" ene el estadio Hiram Bithorn en San Juan y a un bailable del hotel Sheraton.

La gobernadora recomendó anoche el "distanciamiento social" o aislamiento por 14 días para las personas que se sentaron desde las filas K hasta la O en el estadio Hiram Bithorn el pasado domingo durante el "Día Nacional de la Zalsa".

El otro evento pospuesto es el espectáculo de Los Rabanes pautado para el viernes, 20 de marzo en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Para ambos eventos SBS anunciará más adelante las nuevas fechas.


💬Ver 0 comentarios