El nuevo concierto será el 6 de septiembre en el Coliseo de Puerto Rico. (GFR Media)

Para los integrantes de Menudo René Farrait, Miguel Cancel, Ricky Meléndez, Johnny Lozada y Ray Reyes no existe un adiós. Es por ello que regresan a los escenarios con una nueva gira mundial que comienza en su patria, Puerto Rico.

La gira "Súbete a mi Moto Tour" será el 6 de septiembre a las 8:30 p.m. en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, bajo la producción de José Dueño y Roberto Sueiro.

René, Miguel, Ricky, Johnny y Ray esperan que miles se suban a su moto para rememorar las canciones que han transcendido generaciones; esos temas musicales de ayer, hoy y siempre. En esta gira no participará el cantante Charlie Massó, quien fue uno de los miembros fudamentales del exitoso coceptto el Reencuentro. 

Bajo el lema Unidos por Siempre, han creado este concepto que enfatiza en la juventud, la unión, las ganas de seguir cantando, los deseos de revivir la trayectoria musical que los ha caracterizado.

Como un regalo a todos los que han seguido sus respectivas carreras a través de los años, rifarán una moto autografiada por todos ellos, entre los que asistan esa noche a su primer concierto en la Isla. 

La venta de boletos para el concierto en Puerto Rico de “Súbete a mi Moto Tour” comienza este viernes 14 de junio a través de Ticketpop  y en la boletería del Coliseo de Puerto Rico.


💬Ver 0 comentarios