René Pérez baila (semisquare-x3)
El exponente urbano encendió el festejo en Barcelona.

No hay duda que cuando se trata de festejos los artistas puertorriqueños encienden la celebración en cualquier parte del mundo.

Esta vez fue en Barcelona en la fiesta de lanzamiento del show de Cirque du Soleil, inspirado en la carrera de la estrella de fútbol Lionel Messi.

El cantante René Pérez, invitado de la celebración, animó anoche el festejo con varios de sus temas como la “Cumbia de los Aburridos” en el evento realizado en el Camp Nou en Barcelona.

Varios invitados compartieron en sus diferentes cuentas en las redes sociales, el tremendo party y vacilón que formaron en el escenario Residente, Messi y algunos de los jugadores de fútbol del Barsa como Luis Suárez y Jordi Alba. Residente fue el artista principal en tarima.

La voz de “Latinoamérica” no fue el único boricua que estuvo presente, también asistió el cantautor Pedro Capó y la vocalista  Kiani Medina.

Residente compartió en su cuenta de Instagram el momento en que “bailó” con la estrella de fútbol. "Aprendiendo a bailar con Messi", escribió el exponente urbano en la imagen en la que se proyecta la amistad y camadería que ambos se profesan. 

Durante el festejo se escuchó a Residente dar instrucciones a los invitados de que se disfruten la velada musical y apagarán las cámaras. 

El cantautor de "Calma" elogió a Messi a quien le agradeció el encuentro y ser parte del festejo. 

Otras figuras del espectáculo como Adrián Dargelos, Soledad Pastorutti y el dúo Estopa asistieron a la celebración. Messi estuvo acompañado de su esposa Antonella Roccuzzo.  

El estreno del espectáculo denominado "El juego cambió: Messi 10" de Cirque du Soleil está pautado para octubre de este año. 


💬Ver 0 comentarios