El astro boricua subió la adrenalina en el Coliseo de Puerto Rico

Ricky MartinDaddy YankeeRené Pérez, Maluma y el dúo de Zion y Lennox fueron los invitados que sorprendieron al público que asistió anoche a la segunda función de la serie de conciertos llamados “Como antes”, que Wisin y Yandel presentan durante estos días en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

A las 9:50 p.m. se apagaron las luces y ante la euforia del público, se proyectó un vídeo y, entonces, los cantantes simularon aterrizar en el escenario. La multitud comenzó a grabar con sus celulares en espera de que salieran sus ídolos.

Al ritmo de “Como antes”, uno de los éxitos más recientes, el publico cantó y bailó. 

Luego de interpretar “Reggaetón en lo oscuro” y “En la disco bailoteo” llegó Ricky Martin.

El astro boricua subió al escenario luego de que Wisin le pidiera una buya para el primer invitado de la noche. Los tres interpretaron “Fiebre” y “Adrenalina”, dos colaboraciones que ha realizado con Wisin y Yandel.

Martin lució pantalón azul marino, chaqueta negra y la camiseta con la bandera de Puerto Rico que vende su fundación para ayudar a reconstruir a la isla luego del paso del huracán María. 

El repertorio de la noche llevó a la fanaticada por un viaje a través de los 20 años de carrera del “dúo de la historia”. Fue así como el público se mantuvo de pie perreando y cantando viejos éxitos como “Abusadora”, “Sexy movimiento”, “Ahora es”, “Pégate”, “Rakata” y “Mírala bien”. 

Con euforia el público recibió a Zion y Lennox que se unieron a los anfitriones de la noche para interpretar “Tensión”, “Pam pam”, “Pierdo la cabeza”, “Teléfono”, “Otra vez” y “La Player”. 

En un segmento del concierto en el que Wisin y Yandel ofrecieron su “performance” una pequeña tarima al centro del área de arena del Coliseo, el público se mantuvo de pie y entonado temas como “Hipnotízame”, “Besos mojados”, “Aventura más flow” y “Estoy enamorado”.

“Noche de sexo” antecedió la llegada de Maluma al escenario. El colombiano, quien lució una camiseta con la bandera de Puerto Rico, logró una buena química con el público boricua. 

El Coliseo vibró cuando el dúo cantó los temas “Saoco”, “La gitana”, “Mami yo quisiera quedarme” y “Sácala”. 

Cuando René Pérez subió al escenario a entonar “Atrévete te te” los gritos fueron ensordecedores. 

“Residente” lució una camiseta que decía “Trujillo y Cayey”, haciendo referencia a los pueblos de Puerto Rico de los que los tres provienen. 

Luego de sacar una bandera de Puerto Rico en el escenario, Residente invitó a los músicos a improvisar y cantaron “Suave”, “Se vale to-to” y “Chulin Culin Chunfly”. 

Con una invitación a que “todas las chicas hermosas” se unieran a cantar con ellos, llegaron los éxitos “Escápate conmigo”, “Encantadora” y “Vacaciones”. 

Yandel tuvo su momento solo en escenario con los temas “Te suelto el pelo” y “Dembow”. 

Wisin se unió a su colega para cantar “Permíteme”. 

Con la llegada de Daddy Yankee en la última parte del concierto, el público se llenó de euforia y los acompañó cantando los temas “Mami no me dejes solo”, “Mayor que yo”, “Noche de entierro”, “Funeral” y “Yamilé”. 

“Esto que están haciendo es histórico y que bueno que el récord de ventas es del género urbano”, dijo Yankee, quien adelantó que se presentará en el Coliseo de Puerto Rico en diciembre del próximo año. 

Luego de bromear con la manera tan rápida de “rapear” de Daddy Yankee, el junte de tres de los mayores exponentes del reguetón boricua culminaron con el tema “Dura”. 

Luego de dos horas y media, el concierto culminó con  “Algo que me gusta de ti”. 

El vestuario, a cargo del diseñador Ed Coriano, tuvo gran peso en el espectáculo. Wisin y Yandel lucieron cinco cambios entre los que predominaron las tonos como el plateado y el negro. Destacaron estilos futuristas, punk, militar y urbano.

Pero el toque fashionista no solamente estuvo en el escenario, sino también en las gradas. Muchas de las asistentes se esmeraron por lucir vestimenta sensual. Abundaron las transparencias, las minifaldas y los escotes profundos, así como los tacones de aguja y las botas altas hasta la rodilla. 

Este fue el segundo de ocho conciertos que el dúo de reguetoneros presenta esta semana en Puerto Rico como parte de la gira “Como antes”, que comenzó en marzo en el Anfiteatro Altosde Chavón en la República Dominicana. 


💬Ver 0 comentarios