El evento se realizó el pasado domingo en el estadio Hiram Bithorn. (Archivo)

El conglomerado de emisoras radiales SBS anunció que proveerá toda la información necesaria a la gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez Garced, y su equipo de trabajo, sobre las personas que compraron boletos en las filas señaladas del evento del Día Nacional de la Zalsa.

Ayer, la gobernadora ofreció una conferencia de prensa en la que informó que el doctor panameño que dio positivo al coronavirus asistió al Día Nacional de la Zalsa celebrado el pasado domingo en el estadio Hiram Bithorn en Hato Rey.

Víctor Roque, vicepresidente de ventas y gerente general de SBS Puerto Rico, sostuvo que “tan pronto nos enteramos de la noticia nos comunicamos con nuestro suplidor de Ticket Center para que nos facilitara la información disponible sobre las personas que compraron los boletos en las filas K, L, M, N y O e inmediatamente enviamos el reporte al Secretario de Asuntos Públicos, Osvaldo Soto, para que la administración pueda tomar acción sobre el asunto y que asimismo esas personas puedan permanecer en distanciamiento social en sus hogares".

Asimismo, Michelle Torres, relacionista de SBS Puerto Rico, aclaró que el panameño no estuvo acreditado en el área de prensa del concierto.

Roque y la administración solicitan a la gobernadora y al Departamento de Salud de que pongan a la disposición de todos sus empleados las pruebas de diagnóstico para detectar el coronavirus COVID-19.


💬Ver 0 comentarios