Sech lanzará mañana el sencillo "Si te vas" junto a Ozuna. (Suministrada)

Su carrera musical comenzó tras bastidores, produciendo y componiendo los temas que otras figuras de la música urbana convertían en éxitos. Hasta el día que uno de sus amigos lo motivó a agarrar el micrófono para compartir las letras con el público en su propia voz.

Lo que siguió fue un éxito casi fulminante. Mañana, el cantante de música urbana Sech lanza su nuevo tema “Si te vas” junto a otra importante figura del género, el puertorriqueño Ozuna, mientras celebra las nominaciones al premio Latin Grammy en las categorías de Mejor álbum de música urbana por su primer disco “Sueños”, mejor canción urbana, con “Otro trago” y Mejor fusión/interpretación urbana con Darell por este mismo tema.

Nacido en Panamá, Carlos Isaías Morales Williams (su nombre de pila) creció en una familia trabajadora y cristiana. Fue en el ambiente religioso donde aprendió a tocar varios instrumentos como el piano, la guitarra y el bajo.

Antes de dedicarse a la música, Sech se ganó la vida realizando distintos oficios como la construcción. Cuando decidió perseguir su sueño se fue de casa de sus padres, lo que no fue fácil porque incluso enfrentó necesidades económicas. Sin embargo, considera esa etapa como un recordatorio importante para el resto de sus días.

“Comencé de cero, pero fueron unas experiencias bonitas que me recuerdan de dónde vengo”, afirmó en entrevista telefónica el artista que pronto visitará Puerto Rico para presentar su primer concierto en solitario tras haber participado de los conciertos White Reggaeton, en septiembre y compartir la tarima con Farruko más temprano este año.

La cita será el el viernes, 11 de octubre, a las 7:00 p.m., en Vivo Beach Club, de Isla Verde.

Puerto Rico tiene un significado importante en la carrera de Sech, pues desde hace mucho ha seguido la trayectoria de artistas boricuas como Arcángel, R.K.M & Ken- Y, Daddy Yankee y Don Omar. Además, varios de sus éxitos han sido colaboraciones junto a reguetoneros de la isla. Junto a Ozuna, Nicky Jam, Anuel AA y Darell grabó el “Otro Trago Remix”. Mientras, en "Solita" trabajó con Farruko y Zion & Lennox.

Para su primer concierto Sech tiene preparado un repertorio de temas de su disco "Sueños" y otras canciones que ha grabado con varios artistas.

“Vamos con todo. Me gusta que la gente la pase bien. Que salga diciendo: qué noche tan espectacular. Creo que les va a gustar”, comentó.

El artista piensa compartir con el público un poco de la historia detrás de varios temas, como el es caso de “Otro trago”, tema que según contó empezó siendo una balada pero terminó con el ritmo de una canción de discoteca.

“Fue raro, de esas cosas que yo digo fue un inventó que salió bien”, indicó al adelantar que tal vez tenga invitados en su concierto pero prefiere dejarlos como una sorpresa.

Los boletos para el concierto están a la venta a través del portal de Vivo Beach Club y Fangig.com


💬Ver 0 comentarios