El artista se expresó muy satisfecho tras realizar su primer concierto virtual. (Ramón "Tonito" Zayas)

La música de Tommy Torres volverá a llegar a los hogares a través de un ‘live’ que el cantautor llevará a cabo el sábado, a las 8:00 p.m. en su canal de YouTube.

Esta será la segunda vez que el artista abre las puertas de su hogar en Miami para ofrecer un concierto virtual durante la cuarentena para frenar la propagación del COVID-19, que en Puerto Rico comenzó el 16 de marzo.

El artista hizo el anuncio en su cuenta de Instagram.

La primera vez que el cantante ofreció un 'live' fue el sábado, 21 de marzo. La presentación virtual se convirtió en la tendencia #1 en YouTube Music y #12 mundial en Twitter. Se estima que sobre 628,000 personas alrededor del mundo se conectaron a la transmisión. Además, la revista Billboard la calificó como el concierto favorito del público, de acuerdo a las votaciones de sus lectores.

El recital duró casi dos horas e incluyó la interpretación de los éxitos creados por Torres a lo largo de 20 años de trayectoria musical que celebró en febrero con dos conciertos totalmente vendidos en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.


💬Ver 0 comentarios