El nuevo sencillo musical aborda el perdón entre las parejas. (Suministrada) (semisquare-x3)
El nuevo sencillo musical aborda el perdón entre las parejas. (Suministrada)

El cantautor y productor Tommy Torres estrenó hoy vídeo y sencillo del tema “3 minutos”.

El tema captura la esencia del cantautor con matices y sonidos refrescantes que definen lo que algunos denominan la nueva era del pop. Como de costumbre, la voz de “Como olvidar” dedica su poesía al romance y esta vez apuesta redefinir el género del pop. 

El nuevo vídeo grabado en Nueva York bajo la dirección del reconocido director Joaquín Cambre muestra al cantante en uno de sus mejores momentos de su carrera. Espacios blancos y colores dóciles transmiten el sentimiento de “3 Minutos”, donde resalta el color rojo utilizado de manera estratégica para comunicar la urgencia palpable de la letra. 

Torres, con más de 15 años de carrera, sigue escribiendo letras que tocan la fibra del corazón del público. Su tema favorito, el amor y el desamor, poesía universal que explora el cantautor sin temor y que procura desnudar su alma en cada canción. 

El cantautor continúa como productor creando éxitos para la nueva generación de artistas como Carlos Rivera, Reik y Sebastián Yatra, y produciendo lo que será el próximo disco de Ricardo Arjona, entre otros proyectos. 

El artista está nominado en la categoría de “Esto sí es BTS”, junto al cantante colombiano del momento Sebastián Yatra en la próxima entrega de Premios Juventud 2019 a celebrarse el 18 de julio en Miami.


💬Ver 0 comentarios