Los artistas se unieron a la iniciativa que busca que los puertorriqueños se animen a reciclar para conservar el planeta. (Suministrada)

Los exponentes del género urbano Zion y Lennox se presentarán en la sexta edición del concierto ecoamigable Garnier Green Fest que se celebrará el sábado, 25 de abril en la Plaza de la Independencia en Hato Rey.

Bajo el lema “Motivando a reciclar”, los intérpretes de “Yo voy” se unieron a la iniciativa que busca que los puertorriqueños se animen a reciclar para conservar el planeta y se han fijado como meta recaudar más de 13,080 libras de plástico tipo 1 y 2.

Como en las pasadas ediciones, la entrada al concierto será la bolsa biodegradable oficial del Garnier Green Fest llena de plástico tipo 1 y 2. Esta bolsa se puede obtener únicamente al comprar tres o más productos de Garnier, específicamente de las líneas Skin Active, Fructis y Nutrisse, y presentar el recibo de compra durante las visitas promocionales en las tiendas participantes de Walgreens, CVS, Walmart, Econo y Capri.

“Como marca, creemos en la belleza responsable y tenemos el compromiso de seguir concientizando a nuestros consumidores mediante esta iniciativa tan bonita. Anualmente lo celebramos durante el Garnier Green Fest, un concierto con artistas que sabemos motivaran a su público a lograr la misión de mejorar nuestro medio ambiente a través del reciclaje. El éxito de este evento lo logramos al unirnos a organizaciones sin fines de lucro, este año lo haremos junto a Mi Playa Limpia”, dijo Giselle Guerrero, “Brand Manager de Garnier Puerto Rico” a través de comunicación escrita.

Otros artistas como Residente, Pedro Capó, Vivanativa y DJ Nino han sido parte del evento en años anteriores.


💬Ver 0 comentarios