Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Conciertos, bohemias y comedia para celebrar el amor

Diversos ofrecimientos amplían la agenda dedicada no solo al amor, sino también al desamor

9 de febrero de 2024 - 3:00 PM

El cantautor Jean Manuel ofrecerá un concierto en formato acústico para celebrar el amor y el desamor. (Suministrada)

Para todos aquellos que desean celebrar el amor en todas sus manifestaciones, desde este fin de semana ya podrán disfrutar de una agenda especial dedicada no solo al amor, sino también al desamor.

Jean Manuel en concierto acústico

El cantautor Jean Manuel, quien luego de más de dos décadas en la música recorriendo escenarios locales e internacionales de la mano de grandes artistas y con canciones de su autoría, ofrecerá un concierto en formato acústico los días 9 y 10 de febrero de 2024 en Bohemius Café Teatro en Caguas para celebrar el amor y el desamor.

Acompañado del guitarrista George De León, Jr. (tres veces nominado a los Premios Grammy) y grandes músicos, este promete cautivar a su público en un espectáculo que se distingue por la selección de canciones, arreglos íntimos y calidad de sonido. Además, estará en el escenario con los músicos Ruby Martínez, Jorge Ignacio y dos invitados: la joven Nikole y Adrián D’ Marti de la banda Eva Cautiva.

“El amor y el desamor son parte integral de la experiencia humana, y la música tiene el poder de capturar la esencia de esas emociones de una manera única”, dijo Jean Manuel. “Por eso es que, desde hace tiempo, quería hacer un concierto dedicado al amor y al desamor. Este viernes y sábado, pretendo llevar a todos los que nos acompañen, a un viaje musical y acústico a través del corazón humano, desde el pico del romance hasta las profundidades de la desilusión, pero también al amor con el que siempre contamos, el de Jesús”.

Para más información y boletos: 787-376-8372

“De Bohemia, Flamenco y Mal de Amores”

Como parte del mes del amor y la amistad, los talentosos artistas Juan Riestra, Ana del Rocío y Maddy Rivera, ya están más que listos para presentar su espectáculo “De Bohemia, Flamenco y Mal de Amores”, donde se unen por primera vez en una noche de música, baile y la comedia.

La velada tendrá lugar este sábado, 10 de febrero de 2024, a las 7:30 de la noche, en el Museo de la Música, ubicado en la Calle Isabel #1450 en Ponce.

“Ponce ya es mi casa y estoy feliz de regresar, pero esta vez para compartir escenario con dos grandes artistas ponceños, Juan y Maddy. Por mi parte, tendré el privilegio de poner a la gente a gozar con los éxitos musicales de todos los tiempos, pero versionados al son de la rumba flamenca”, expresó Ana del Rocío, conocida por muchos como ‘La Voz Flamenca de Puerto Rico’.

“De Bohemia, Flamenco y Mal de Amores”
“De Bohemia, Flamenco y Mal de Amores” (Suministrada)

Por su parte, el cantante e historiador Juan Riestra estará acompañado de su guitarra para así deleitar a los presentes con su bohemia y otros temas de corte romántico. Riestra es un historiador, maestro y cantautor que busca comunicar la historia de Puerto Rico por medio de música original. Desde el 2017 es el director de la banda Los Bohíques, proyecto musical que cuenta la historia boricua fusionando ritmos tradicionales y modernos.

La comedia de la noche estará a cargo de la actriz Maddy Rivera, quien añadió que a través de su ‘stand up’ estará llevando al público por un viaje de risas entre lo que es el amor y el mal de amores. El espectáculo tendrá como artista invitada a la exquisita bailarina de Belly Dance, Nicole Muller, quien con sus movimientos y sensualidad cautivará a todos.

Para información, llama al 939-835-3196.

Gryssel Ramírez en “Soy más que Bohemia”

La cantante Gryssel Ramírez ha cautivado audiencias con su distintivo enfoque en fusiones musicales que abarcan el jazz, la música caribeña latinoamericana, el filin y los boleros se presenta el domingo, 11 de febrero a las 4:00 p.m. en Bohemius Cafe Teatro, localizado en el Lincoln Center, en el centro de la ciudad de Caguas.

El repertorio del espectáculo, que ha titulado “Soy más que Bohemia”, incluye conocidos temas de Pablo Milanés, Alberto Cortez, Roberto Carlos, Marcos Vinicius de Morae, Concha Valdés y otros reconocidos autores hispanos y latinoamericanos.

“Me inspira y provoca la comunicación universal en estos tiempos de tanta necesidad de amor”, expresó Gryssel, a través de declaraciones escritas, quien en sus presentaciones rinde homenaje a grandes íconos musicales puertorriqueños e hispanoamericanos que han influenciado en su propio estilo.

Gryssel Ramírez
Gryssel Ramírez (Suministrada)

“Por eso este recital es tan apropiado para celebrar en la semana y el mes del amor”, puntualizó la cantante, quien según señaló, su arte refleja la búsqueda de una conexión profunda con su esencia como mujer y persona, mientras explora la riqueza cultural de sus raíces.

La cantante natural de San Lorenzo, atesora a sus seguidores, que le acompañan en sus presentaciones en teatros y clubes. Los espacios para su presentación son limitados. Los interesados pueden llamar al 787-832-8372, en horario de 12:00 p.m. a 8:00 p.m.

Tres Tenores Enamorados

Tras el éxito obtenido el pasado mes de octubre “Los Tres Tenores”, regresan a Moneró Café Teatro y Bar el viernes, 16 de febrero a las 8:00 p.m. se le hace honor al mes del amor con un repertorio de piezas románticas, mayormente de Puerto Rico y Argentina.

Aníbal Ayala, Héctor Mujica y el Maestro Pablo Guardiola, quien además dirige el selecto grupo de músicos que les acompaña, una vez más unen sus hermosas y potentes voces en una velada que promete ser para la historia.

Tres Tenores Enamorados
Tres Tenores Enamorados (Suministrada)

“Queremos rendirle culto a la música romántica y a aquellos que le han dedicado su vida, de hecho, hemos preparado un par de temas para dedicárselas al maestro Tato Díaz, quien ya confirmó que estará allí esa noche”, comentó entusiasmado Guardiola. Por su parte, Ayala, a quien muchos llaman “el más que canta”, afirmó “cantar junto a Pablo y Toñi siempre es un honor y hace que uno tenga que echar el resto”.

Boletos a la venta en Ticketera.

Salsa Pride

Este próximo 14 de febrero, el Red Coral Lounge del San Juan Marriott Resort & Stellaris Casino, será uno de celebración e inclusión para la comunidad LGTBQI+ y sus aliados. La entrada es libre de costo.

Desde las 7:00 p.m. habrá música en vivo. Desde Nueva York se presentará DJ Ace, igualmente habrá “fun classes” de salsa y bachata con Jackie Ramos, y seis espectaculares shows por los mejores bailarines profesionales de Puerto Rico. Tres reconocidos bailarines, miembros de la comunidad pride, serán los anfitriones: Gaby, Lolo y Jomar.

Para quienes así lo interesen, hay disponible cena especial de enamorados desde las 6:00 p.m. en el restaurante Gingambó. Para reservaciones, puede llamar al 787-722-7000.

“Crazy in Love”

Con el lema “Crazy in Love”, Distrito T-Mobile anunció su variedad de eventos para celebrar el Mes del Amor y la Amistad, con mucho entretenimiento, música en vivo, sorteos y exquisitas propuestas culinarias diseñadas para crear una experiencia inolvidable entre amigos, parejas y familiares. Las actividades comenzarán el 9 de febrero, y se extenderán hasta el 14 de febrero, con la estelar presentación llena de romanticismo y emoción del cantautor Obie Bermúdez. Los eventos darán inicio este viernes con la interpretación de Xandro Leima y su tributo a Luis Miguel, mientras que el sábado, 10 de febrero los visitantes podrán disfrutar de una velada romántica con la presentación de los Caribbean Tenors. Para concluir, el domingo, 11 de febrero, a partir de las 10:00 a.m. se llevará a cabo el “Health & Wellness Event” con clases gratis de yoga y zumba, en Popular Plaza.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: