Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Crece la oferta de eventos para celebrar San Valentín

Esta tarde, el centro de entretenimiento Distrito T-Mobile anunció la presentación de Obie Bermúdez el 14 de febrero

3 de febrero de 2024 - 8:00 PM

Una cena romántica con la pareja es la preferida del consumidor. (Shuttlestock)
Una cena romántica con la pareja es una de las alternativas que ofrecen distintos establecimientos del área metropolitana.

El Día de San Valentín está a la vuelta de la esquina, y ya sea que lo celebres con amigos, familia, o con tu pareja, hay mucho que hacer en la Isla del Encanto.

¿Necesitas inspiración? Aquí está tu guía para el Día del Amor y la Amistad 2024, para enamorados, solteros, amistades y familiares.

Eventos especiales

Las propiedades de Condado Collection ofrecen extraordinaria gastronomía, entretenimiento variado, coctelería exquisita y oportunidades de estadías para festejar el romance o divertirse en buena compañía.

Condado Ocean Club

Durante todo el mes de febrero, Condado Ocean Club brindará paquetes de escapadas, desde la romántica de pareja, con “Bubbles & Cuddles”, o la oportunidad de esas vacaciones entre amigas con “Galentines”; con propuestas de “brunch” los días 10 y 11 de febrero.

En gastronomía, el restaurante SOCIAL celebrará el 14 de febrero con “Toast to Love”, una variada selección de experiencias culinarias en una cena de tres cursos. La misma estará disponible por $145 por persona. El maridaje con champán Laurent Perrier estará disponible por $79 por persona.

La Concha Resort

Con la vibra única de La Concha, los restaurantes Solera, Serafina y The Loft se vestirán de corazones con eventos de entretenimiento y propuestas culinarias exquisitas. Para esa celebración de amistad con las chicas está “Gals all Weekend”, el fin de semana del 9 al 11 de febrero con “Galentines Brunch”, en The Loft, en horario de 10:00 a.m. a 12:30 p.m., con un exclusivo menú a la carta, que incluye “endless mimosas” y coctelería especializada.

El 14 de febrero Solera presentará un menú de tres cursos y postre con majestuosas vistas desde la terraza que crea el ambiente perfecto para esa cena íntima en un paraíso al aire libre.

Durante el 13 y 14 de febrero, Serafina tendrá una cena italiana de ensueño de tres platos con un cóctel especial y una copa de vino de Italia en horario de 11:00 a.m. a 11:00 p.m.

Condado Vanderbilt Hotel

El romance llegará con todo su esplendor a Condado Vanderbilt Hotel, con un romántico espectáculo con la cantante brasileña Deborah Brum en VC Louge desde las 9:30 p.m., además de espectaculares cenas de enamorados en sus cuatro restaurantes y una oferta de variado entretenimiento en vivo.

1919

Del 13 al 17 de febrero, el afamado restaurante 1919 y su chef ejecutivo Juan José Cuevas presentarán un menú especial de San Valentín con una cena de cuatro cursos y maridaje de vinos y champán.

Ola Oceanfront

Con el mar de fondo, el 14 de febrero, de 5:00 p.m. a 10:00 p.m., Ola Oceanfront deleitará a sus comensales con un menú que incluirá gazpacho de melón y pepino, tartar de carne, remolacha roja confitada, crema de ricota, ensalada de hierbas frescas pasta de calamares, o ‘rib eye’, con alevines, papas con perejil, corteza de parmesano, espárragos, jugo de ternera. De postre, cheesecake de queso de cabra y frambuesa, coco crujiente, mousse de chocolate negro, merengue de hibisco.

Tacos & Tequilla

Un tributo a Ana Gabriel es una manera divertida y diferente de celebrar la noche del amor y las amistades. Este 14 de febrero, de 7:00 p.m. a 9:00 p.m., Tacos & Tequila tendrá especiales de vieiras a la sartén con polenta poblana y un coctel inspirado en la afamada cantante de “Amor del alma”, y precios especiales en margaritas y cervezas.

STK San Juan

El “steakhouse” celebrará el “amor clandestino” con un menú especial o la opción de su atrevido menú y cócteles de San Valentín, además de entretenimiento en vivo con un saxofonista que improvisará a los ritmos del DJ.

Fairmont El San Juan Hotel

Fairmont El San Juan Hotel te invita a celebrar el Día del Amor y la Amistad en un ambiente de glamour con una serie de eventos diseñados para los gustos de todos los públicos.

14 de febrero - “Una noche de cupido en The Lobby”

Qué mejor que celebrar San Valentín que con un baile romántico. “Una noche de cupido” comenzará a las 7:00 p.m. en The Lobby, y promete sumergirte en un ambiente en donde los corazones bailarán al compás de melodías conmovedoras interpretadas por Tessy Liddell y el ritmo de DJ JAV. Además, un espectáculo de pintura corporal añadirá un toque artístico a la noche. Para realzar tu experiencia, podrás deleitarte con una degustación de champán y trufas de chocolate.

14 al 17 de febrero - “A Story of Love” en el restaurante Caña

Déjate llevar por una experiencia culinaria romántica en Caña, que comenzará con una copa de Moët & Chandon el fin de semana de San Valentín. Inicia tu velada con un exquisito menú de tres platos diseñado especialmente para la ocasión, todo ello enmarcado en la atmósfera única del restaurante para crear recuerdos inolvidables con tu ser querido.

18 de febrero - “Light Up the Love Pool Party”

Prepara tus gafas de sol porque el domingo, 18 de febrero, desde la 1:00 p.m., El San Juan Beach Club se transformará en un paraíso de amor en el “pool party” “Light Up the Love, Valentine’s Splash Edition”. Disfruta con vibrantes ritmos a cargo de DJ JAV y DJ Salina. ¿Lo mejor? El código de vestimenta es tan icónico como la fiesta: ponte rojo si ya tienes pareja, amarillo si tu situación es complicada, y verde si estás disponible para el amor.

Todo el mes de febrero

Disfruta de un encantador retiro de San Valentín con el paquete de estadía romántica en Fairmont El San Juan Hotel, que ofrece dos noches en una lujosa Ocean Villa o Banyan Bungalow.

Relájate y mímate en Well & Being Spa

Recompénsate con un inolvidable día de spa. Disfruta de acceso y oferta especial solo para locales al reservar una experiencia de spa de 80 minutos o más. La oferta incluye acceso a la piscina del hotel, amenidades del “Well & Being Spa”, $50 de crédito en la tienda, 25% de descuento en Caña, entre otros.

The Shops

Encuentra el regalo ideal en la diversa variedad de tiendas que se encuentran en la galería Candy Shoppe, Chic Shoes, Tropical Togs, Tropical Togs Men & Boys, y Viaggi.

Salsa Pride

Este próximo 14 de febrero, el Red Coral Lounge del San Juan Marriott Resort & Stellaris Casino, será uno de celebración e inclusión para la comunidad LGTBQI+ y sus aliados. La entrada es libre de costo.

Desde las 7:00 p.m. habrá música en vivo. Desde Nueva York se presentará DJ Ace; igualmente habrá “fun classes” de salsa y bachata con Jackie Ramos, y seis espectaculares “shows” por los mejores bailarines profesionales de Puerto Rico.

Tres reconocidos bailarines, miembros de la comunidad “pride”, serán los anfitriones: Gaby, Lolo y Jomar.

Para quienes deseen, habrá cena especial de enamorados desde las 6:00 p.m. en el restaurante Gingambó.

Distrito T-Mobile

Con el lema “Crazy in Love”, Distrito T-Mobile anunció su variedad de eventos para celebrar el Mes del Amor y la Amistad, con mucho entretenimiento, música en vivo, sorteos y exquisitas propuestas culinarias diseñadas para crear una experiencia inolvidable entre amigos, parejas y familiares. Las actividades comenzarán el 9 de febrero, y se extenderán hasta el 14 de febrero, con la estelar presentación llena de romanticismo y emoción del cantautor Obie Bermúdez.

Los eventos darán inicio este viernes con la interpretación de Xandro Leima y su tributo a Luis Miguel, mientras que el sábado, 10 de febrero los visitantes podrán disfrutar de una velada romántica con la presentación de los Caribbean Tenors. Para concluir, el domingo, 11 de febrero, a partir de las 10:00 a.m. se llevará a cabo el “Health & Wellness Event” con clases gratis de yoga y zumba, en Popular Plaza.

“Date Night”

Para quienes buscan sorprender con una reservación diferente y exclusiva, Nidos By Mònse anunció una cena especial en un entorno sin igual. La velada tendrá lugar este sábado, 10 de febrero de 2024, de 7:00 p.m. a 10:00 p.m. en D11 Motorworks, calle Monterrey, en San Juan.

“Date Night”, que también contará con el cantautor Robby Draco Rosa como anfitrión, incluirá 4 platos para 2 personas. Los asistentes, asimismo, podrán elegir entre una botella de vino o una botella de champán.

Para la ocasión, la invitación sugiere que se utilice vestimenta “vintage”. “Todas las épocas son bienvenidas”, establecieron. A modo de dinámica, tendrán una entrega de premios especiales. Nominaciones de vestimenta: “total look”, mejor tocado y “total look para parejas”.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: