Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Danny Berríos celebrará en grande sus 40 años de carrera

El popular cantante de música cristiana, nacido en Miami de padre puertorriqueño y madre cubana, se presentará en la isla el próximo sábado, 6 de agosto, en la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes de Santurce

1 de agosto de 2022 - 9:36 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 2 años.
El cantante de música sacra, Danny Berríos, dará un recuento de sus mejores canciones durante su concierto en el Centro de Bellas Artes de Santurce.
El cantante de música sacra, Danny Berríos, dará un recuento de sus mejores canciones durante su concierto en el Centro de Bellas Artes de Santurce. (Suministrada)

Al igual que le ocurrió a la gran mayoría de los artistas alrededor del mundo, en el 2020 el veterano cantante de música cristiana, Danny Berríos, tenía programada una gira que lo iba a llevar por prácticamente todos los países de habla hispana en el mundo, la cual se tuvo que suspender debido a la pandemia causada por el COVID-19. Sin embargo, en el caso de Berríos, la gira se titulaba “40 años de alabanzas” y se iba a convertir en una gran celebración de las cuatro décadas de carrera artística de este cantante nacido en Miami.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: