Deddie Romero y su hija Didi, junto a su madre Sonia López. ([email protected]) ([email protected])

La presentadora Deddie Romero pidió oraciones para su madre, la percusionista Sonia López, quien se encuentra hospitalizada ante un percance de salud.

La locutora del programa “El Relajo” de “La X” hizo la petición de oración a través de sus redes sociales y compartió un video de la percusionista desde la habitación del hospital.

“Mi madre Sonia López. Así es ella y así nos enseñó a vivir nuestra vida, de forma positiva, viendo la mitad del vaso lleno, siempre llenando nuestro corazón de música, colocando alegría por doquier. Mi santa madre Sonia López se encuentra recuperándose en el hospital y le pedimos a Dios que la llene de salud y a ustedes que sigamos orando para que pronto salga de ahí. Te amo mami”, escribió ayer en su cuenta de Instagram

En el video se observa a López en la cama del hospital tocando la clave en la interpretación del tema “Querube” del compositor Pedro Flores y popularizado por el Trío Los Condes. Al finalizar la canción la percusionista felicita a las jóvenes que interpretaron la serenata.

La locutora no reveló las razones por las cuales su progenitora permanece en el hospital. Romero está confiada de que la percusionista salga pronto del hospital en franca recuperación, ya que está al cuidado de un excelente grupo de médicos y enfermeras, según reveló a este medio.

En la tarde de hoy la animadora está a la espera de la determinación de los especialistas para el cuidado y tratamiento a seguir.