Se adhiere a los criterios de The Trust Project
El Gran Combo se presentará en la Plaza del Quinto Centenario en San Juan

La legendaria orquesta será parte de los espectáculos artísticos que habrá luego de la Parada Puertorriqueña en la isla este próximo sábado, 18 de mayo

11 de mayo de 2024 - 11:14 PM

El conjunto estará en tarima en la Plaza del Quinto Centenario a las 8:15 pm, el sábado 18 de mayo. (LEXTER EDEN)

Una agrupación que, sin duda, representa al boricua por su respetada trayectoria musical y su rol activo en destacar los atributos de la isla en cada presentación a nivel internacional es El Gran Combo de Puerto Rico.

El conjunto se presentará como parte de los espectáculos artísticos en la Plaza del Quinto Centenario, luego de culminar la Primera Parada Puertorriqueña en la isla, el próximo sábado, 18 de mayo.

“Para nosotros es un orgullo muy grande que nos hayan escogido para representar a Puerto Rico; encantadísimo de que podamos estar presentes. Representa un mundo para mí... un mundo para mí”, dijo el director musical y maestro, Rafael Ithier.

“La gente que vive fuera de Puerto Rico, es fanática de El Gran Combo; por eso me llena de orgullo y de mucha alegría. Creo que esto es un gran evento”, agregó.

Con la misma alegría y entusiasmo se expresó el cantante Jerry Rivas, quien destacó que espera que el público llegue a disfrutar y a festejar la puertorriqueñidad.

“Definitivamente, es un honor que nos estén invitando porque es la primera vez que se va a hacer este evento, así que seremos parte de la historia. Que se haga una parada como la que se hace en Nueva York, en nuestro suelo, nuestra isla, es un honor”, expresó.

Asimismo, se unió a la convocatoria para que los boricuas que viven fuera de la isla, “lleguen, que la van a pasar muy bien. Estas son sus raíces, de aquí somos y sentimos mucho orgullo por eso; así que los invitamos a que lleguen para que sientan lo que es nuestra cultura, nuestra música...”, destacó.

El Gran Combo de Puerto Rico se presentará en la Plaza del Quinto Centenario a las 8:15 de la noche.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: