En una de las publicaciones, la actriz de 51 años mostró su escultural silueta arriba de una tabla de remo. (Archivo)

La cantante y actriz estadounidense, Jennifer López, sorprendió -una vez más- a sus seguidores con el lanzamiento del tráiler del vídeo musical de “In the morning”.

“Y amaba a un chico más de lo que se amaba a sí misma. Estoy tan emocionada de que vean el vídeo oficial de #InTheMorning. Está lleno de simbolismo sobre una relación oscura y unilateral y la comprensión de que tú no puedes cambiar a nadie más. Solo puedes cambiarte a ti mismo. Haz crecer tus propias alas y aléjate de cualquier persona o cosa que no valore realmente todo lo que tiene que ofrecer”, escribió la también conocida “diva del Bronx”.

La publicación, que en menos de seis horas cuenta con más de un millón de “me gusta” muestra a la novia del exjugador profesional de béisbol, Alex Rodríguez, portando unas gigantescas alas de ángel. En otra de las tomas del vídeo, la también bailarina y perfumista luce un ajustado vestido blanco que resalta su figura.

Hablando de figura, luego de haber asistido como una de las invitadas de honor a la fiesta de Año Nuevo en el Times Square, ubicado en Nueva York, la intérprete de “On The Floor” se fue a las playas británicas de Turks y Caicos para vacacionar con sus seres queridos.

A través de redes sociales, ha compartido algunos detalles sobre su estancia y fotografías en las que se le puede observar presumiendo sus curvas.

En una de las publicaciones, la actriz de 51 años mostró su escultural silueta arriba de una tabla de remo mientras lucía un traje de baño verde con cuello “halter” que hacía lucir sus hombros trabajados en horas de gimnasio.

“Deseo que mi abuela se vea tan bien como tú”, “La reina”, “Espero que hayas disfrutado de las vacaciones”, “Eres la mejor, JLO” y “Tienes un cuerpo de infarto”, fueron algunos comentarios de sus seguidores y admiradores.