Esta campaña, la diva del Bronx la compartió junto a su madre, Guadalupe y sus mellizos, Max y Emme. (Shutterstock)

Ryan Adrián, hijo de Marc Anthony y Dayanara Torres “se reencontró” recientemente con su exmadrastra, Jennifer López mientras estaba de compras y publicó una foto.

El joven de 17 años iba caminando por el centro comercial cuando se topó con uno de los anuncios que la intérprete de “On the Floor” protagonizó para la marca Coach. Esta campaña, la diva del Bronx la compartió junto a su madre, Guadalupe y sus mellizos, Max y Emme.

Ryan Muñíz Torres es el hijo menor de Marc Anthony y Dayanara Torres.

“Cuando mi hijo Ryan se encuentra con su hermano y su hermana en el centro comercial. Jajaja”, publicó el cantante en su “history” de Instagram el pasado viernes.

Ryan Adrián es el hijo menor de Marc y Torres. La expareja contrajo nupcias por primera vez el 9 de mayo de 2000 en una boda celebrada en Puerto Rico en la Catedral de San Juan, a la que acudieron alrededor de 600 invitados.

Después del nacimiento de su primer hijo -Cristian Muñíz- hubo crisis de pareja, lo que provocó que se separaran. Posteriormente, volvieron a casarse, renovando sus votos el 7 de diciembre de 2002. Tras varios meses de crisis, en octubre de 2003, rompieron su matrimonio definitivamente de una forma muy conflictiva, cuando surgieron falsos rumores de que Marc había tenido un hijo fuera del matrimonio con una fanática.

López y Marc, por su parte, se conocieron en una obra de Broadway en la que él estaba participando. Ese mismo año, la también actriz y bailarina se divorció de su primer esposo, Ojani Noa. La cantante confiesa en su libro “True Love” que Marc esa misma noche le dijo: “Un día de estos serás mi esposa”.

Luego, en 2004, se casaron en una ceremonia secreta en la propiedad de ella en Beverly Hills.