Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.
Moa Rivera sigue abriéndose camino en la salsa

El hijo de Jerry Rivera, es parte de la nueva generación salsera del país y se presentó en los premios ICONO en Colombia.

6 de julio de 2024 - 11:10 PM

San Juan, Puerto Rico (Junio 11, 2024) Flash Entrevista a Moa Rivera, el hijo de Jerrry Rivera quien es cantante de salsa. FOTO: vanessa.serra@gfrmedia.com Vanessa Serra Díaz (Vanessa Serra Díaz)

“Promesa y revolucionario para la nueva industria salsera”. Así se proclama Moa Rivera, un cantante emergente en la industria musical de Puerto Rico, quien debutó su carrera como cantante de este género en el 2023 y quien ahora es la voz de la versión salsera de “I want it that way” de Backstreet Boys, siendo de los pocos temas salseros en inglés.

El tema musical actualmente cuenta con alrededor de casi dos millones de reproducciones en la aplicación musical, Spotify y fue trabajada por varios arreglistas de distintos países como Venezuela, España y Ramón Sánchez, proveniente de Puerto Rico.

“Esta canción representa mi pasión por la innovación y la fusión de diferentes estilos musicales. Espero que esta versión en salsa inspire a los oyentes tanto como me inspiró a mí al reinterpretar este clásico de los Backstreet Boys en mi estilo único y con el calor de mi Puerto Rico querido”, expresó

El cantante proveniente de Santurce y criado parte de su vida en Orlando, Florida, enfatizó como su toque en la música siempre será combinar el género salsero con distintas frases de inglés.

“Hay muchos latinos en Estados Unidos que quizás no entienden el español a la perfección y quieren disfrutar la música latina, y con este tipo de música podrán disfrutarla en su totalidad”, afirmó el joven artista de 29 años.

San Juan, Puerto Rico (Junio 11, 2024)
Flash
Entrevista a  Moa Rivera, el hijo de Jerrry Rivera quien es cantante de salsa.
FOTO: vanessa.serra@gfrmedia.com
Vanessa Serra Díaz
San Juan, Puerto Rico (Junio 11, 2024) Flash Entrevista a Moa Rivera, el hijo de Jerrry Rivera quien es cantante de salsa. FOTO: vanessa.serra@gfrmedia.com Vanessa Serra Díaz (Vanessa Serra Díaz)

Desde pequeño, Moa Rivera, siendo hijo del cantante Jerry Rivera, ha estado rodeado del ambiente musical desempeñándose incluso en el género urbano, el cual disfrutó en su momento, pero admite que se descubrió musicalmente en el género salsero.

“Toda la salsa está aumentando, en la industria se están uniendo nuevos artistas y las casas productoras están viendo un aumento notable.”, expresó el cantante

Además de mencionar que piensa que, para mantener la salsa, los ritmos deben evolucionar y él desea ser parte de esa gran evolución.

Por su parte, Rivera también se estará presentando por primera vez en una tarima de premios, en los premios “ÍCONO” en Colombia. Estos premios brindan un homenaje a los artistas más destacados y reconocidos por su trayectoria e impacto.

Igualmente, el artista también participó en el tema musical “EL SWING 2.0″, con Christian Alicea, Luis Figueroa y Luis Vázquez, artistas del género de la salsa de la nueva generación.

Rivera comentó de igual forma que este año saldrán a la luz varias colaboraciones con distintos artistas del género de la salsa.

Como es el caso de su nueva colaboración musical con el artista salsero madrileño Javi Medina que se dio a conocer ayer, el 5 de julio titulado “Yo voy pa’ arriba”.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: