Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Tainy y J Balvin se unen para producir la banda sonora de la película de Sponge Bob Squarepants

El productor puertorriqueño y la estrella colombiana le impartirán sabor urbano a los temas de la serie animada y crearán canciones nuevas

12 de julio de 2020 - 12:32 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 4 años.
El productor musical puertorriqueño Marcos Masís, conocido como Tainy, está al frente de la banda sonora de la cinta animada “The Spongebob Movie: Sponge on the Run”, que estrenará a principios de 2021. (Suministrada)

J Balvin y Tainy se han sumergido en el mundo de Bob Esponja con “Agua”, la primera probadita de un nuevo capítulo en la historia de la música latina. Se trata del primer sencillo de la banda sonora de “The Spongebob Movie: Sponge on the Run”, producida en su totalidad por la empresa multimedia NEON16. De “Paramount Pictures -el estudio cinematográfico que ha hecho la película con Nickelodeon- nos escribieron para que hiciéramos el ‘remix’ de la canción principal y lo primero que les dijimos es que queríamos ver la película”, reveló a Efe Lex Borrero, presidente de NEON16, la primera empresa latina en encargarse de la música de una película importante de Hollywood.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: