Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 90 días.

Este concierto especial contó con la participaron de la banda tribtuto The Jukebox. (Archivo)
Este concierto especial contó con la participaron de la banda tribtuto The Jukebox. (Archivo)

Como un regalo al pueblo en momentos difíciles como los que atraviesa ante la pandemia del COVID-19, la producción que estuvo a cargo del concierto “The Beatles Tributo Sinfónico” anunció que lo estará transmitiendo este domingo por las redes sociales para el disfrute de todo el público

Este evento de la Royal Symphony Orchestra, en el que participaron el cantautor puertorriqueño José Feliciano y la banda The Jukebox, se celebró el pasado 7 de marzo en el Centro de Bellas Artes.

El concierto se transmitirá este domingo, a las 7:00 p.m. a través de la página de Facebook de la Royal Symphony Orquestra, (@royalsymphonyorchestrapr), con la exhortación a que el público se quede en sus casas para evitar el contagio por el coronavirus. 

“The Beatles Tributo Sinfónico” contó con la presencia de Feliciano quien  interpretó por primera vez, junto a la reconocida banda The Jukebox Beatles Tribute, algunos de los grandes éxitos del legendario grupo inglés. 

Con un repertorio de más de 27 canciones, incluyendo éxitos como "Let It be", "Yesterday", "Hey Jude", "Twist and Shout", entre otros, el concierto logró transportar al público en un viaje inolvidable a la época de gloria de la mítica banda.

Los arreglos y la dirección musical del concierto estuvieron a cargo del profesor del Conservatorio de Música de Puerto Rico, Armando Ramírez.