El video musical se grabó en Medellín, Colombia.
El video musical se grabó en Medellín, Colombia. (Suministrada)

El cantante, compositor y productor, Víctor Manuelle, estrenó hoy la canción “Decidí tener pantalones”, el nuevo sencillo de su producción “Lado A, lado B”, que ha tenido una gran acogida desde su lanzamiento oficial.

En esta ocasión, el salsero presenta un tema que servirá de himno a las personas que se arman de la fortaleza necesaria para salir de relaciones en las que no se sentían valoradas y se despiden de la relación. “Decidí tener pantalones” fue compuesta por Romeo Santos y el arreglo musical estuvo a cargo de Jay Lugo.

“Este tema es una composición de Romeo Santos. Es un tema que yo le pedí que me escribiera porque quería algo que tuviera su estilo particular. Decidí tener pantalones es la frase que se utiliza cuando se toman cartas en el asunto, y uno se cansa de seguir sufriendo en la relación. Es una canción que es completamente de despecho, que me vuelve a los inicios de mi carrera”, expone el artista.

El vídeo musical de este contagioso tema, fue completamente grabado en Medellín, Colombia bajo la dirección de Justin Graham. En el mismo se presenta la trama de una pareja que refleja la letra de la canción, mientras que Víctor Manuelle sirve como narrador de la historia.

”Lado A, lado B” es la nueva propuesta musical de Víctor Manuelle, publicada el pasado mes de abril en la que rinde un homenaje a la salsa de la época de la década de 1970 y en el que logra rescatar la voz del “Sonero del Pueblo”, Marvin Santiago, con su recordado “Fuego a la jicotea” (1979).

En esta nueva entrega musical, el exponente ofrece arreglos musicales muy agresivos para el bailador fanático de la salsa vieja, los que va refrescando con la integración de sonidos urbanos.

Víctor Manuelle es reconocido por ser uno de los primeros en su género en tener colaboraciones con artistas del género urbano en sus producciones. El entonces dúo de reggaetón Héctor y Tito fue el primero en unirse al salsero en el tema “Ay amor” y tuvieron una presentación juntos en el concierto en el Carnegie Hall de Nueva York. Luego, figuras como Yomo, Tego Calderón, Don Omar, Voltio, Jowell y Randy, Bad Bunny y Yandel, entre otros, han colaborado con el salsero en sus producciones musicales de salsa.

De otra parte, el multiplatino artista será galardonado este fin de semana en la ciudad de Nueva York, con el premio David Meléndez Lifetime Achievement por el Congreso Internacional de la Salsa (NYISC) de la mano del Museo Internacional de la Salsa (ISM), por su dedicación a la enseñanza de la salsa y por su extraordinaria carrera como ícono de este género latino.

💬Ver comentarios