Se adhiere a los criterios de The Trust Project
7 programas preescolares educativos en Netflix

Aquellos padres que quieran que sus hijos pequeños aprendan mientras ven televisión, este servicio de “streaming” ofrece buenas opciones con estos fines

29 de agosto de 2020 - 12:00 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 4 años.
En "Ask the StoryBots" aparecen pequeñas criaturas curiosas que viven en el mundo debajo de las pantallas y emprenden divertidas aventuras para ayudar a responder las preguntas de los niños.
En "Ask the StoryBots" aparecen pequeñas criaturas curiosas que viven en el mundo debajo de las pantallas y emprenden divertidas aventuras para ayudar a responder las preguntas de los niños. (Archivo)

Además de las populares series y películas que están disponibles en Netflix y de las que tanto se hablan, hay un sinnúmero de opciones para infantes y niños. En este artículo nos vamos a enfocar en aquellas series con fines educativos que van dirigido a los niños en edad preescolar. Esto quiere decir que cada uno de estos programas o series podrían servirle a los padres, no solo para entretener a sus hijos, sino para que también aprenda algo simultáneamente.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: