La productora, actriz y animadora Alexandra Fuentes llegó a la República Dominicana para formar parte del rodaje de la película. ([email protected])

Esta semana se anunció que la presentadora, productora y actriz Alexandra Fuentes formará parte del elenco de la película dominicana “La vida de los reyes” en el que encarnará a la esposa del comediante dominicano Miguel Céspedes, quien junto al comediante Raymond Pozo protagonizarán el filme biográfico. Así lo dio a conocer la página oficial de la película en Instagram, cuyo rodaje inició el pasado martes.

“Les presentamos uno de los personajes que nos tiene mas emocionados @alexandrafuentes quien hace el papel de Mary, la esposa de @miguelcespedesofficial. Es actriz de cine y teatro, productora y talento de Telemundo Puerto Rico 🇵🇷. No hay duda que hará de una EXCELENTE “Mary” en #LaVidaDeLosReyes”, lee la publicación.

Hoy en la mañana, Fuentes publicó en unas de sus historias que había llegado a la República Dominicana para atender unos compromisos laborales que ya tenía agendado, sin ofrecer mayores detalles.

En un inicio se había dado a conocer que el papel de ‘Mary’ lo encarnaría la presentadora Jackie Guerrido. Sin embargo, la producción no ha anunciado la razón del cambio.

El reparto lo integran figuras como Judith Rodríguez, Ramón Emilio Candelario, Diomary La Mala y Evelina Rodríguez.