La película “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba the Movie: Mugen Train” estrena el jueves 6 de mayo en las salas de Caribbena Cinemas y salas IMAX. (Suministrada)

Los fanáticos de Puerto Rico del animé tienen la oportunidad de disfrutar en las salas de cine de una de las películas más exitosas de este género.

Se trata de “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba the Movie: Mugen Train” que estrena el jueves 6 de mayo en las salas de Caribbena Cinemas y salas IMAX.

La cinta funciona como un episodio intermedio entre la primera y la segunda temporada de esta serie de dibujos animados japoneses. Este largometraje rompió records de recaudación de taquilla en Japón aun en medio de la pandemia del COVID-19. En Estados Unidos, donde estrenó la semana pasada estableció una nueva marca de recaudación de taquilla para una película no hablada en inglés, con $21.1 millones en un fin de semana.

La película “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba the Movie: Mugen Train” estrena el jueves 6 de mayo en las salas de Caribbena Cinemas y salas IMAX.

En esta cinta, Tanjiro Kamado y sus amigos del Demon Slayer Corps acompañan a Kyōjurō Rengoku, el Flame Hashira, para investigar una misteriosa serie de desapariciones que ocurren dentro de un tren aparentemente infinitamente largo. Poco saben que Enmu, la última de las Lunas Inferiores de los Doce Kizuki, también está a bordo y les ha preparado una trampa.

La película “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba the Movie: Mugen Train” estrena el jueves 6 de mayo en las salas de Caribbena Cinemas y salas IMAX.

La película “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba the Movie: Mugen Train” es traída a Puerto Rico por Lusca Events y podrá disfrutarse en salas de cine en: Aguadilla, Barceloneta, Fajardo, Las Catalinas, Las Piedras, Metro Cinemas, Montehiedra, Plaza Carolina, Plaza del Caribe, Plaza del Norte, Plaza del Sol, Plaza Guaynabo, Plaza Las Américas, Western Plaza y Teatro Excelsior, en Cabo Rojo.

💬Ver comentarios