Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

Melissa Barrera (“Vanessa”), Stephanie Beatriz (“Carla”), Leslie Grace (“Nina Rosario), Dascha Polanco (“Cuca”) y Daphne Rubin-Vega (“Daniela”) en una escena de la película “In the Heights”, en  la cinta de Warner Bros. Pictures "In the Heights".

Photo by Macall Polay
Melissa Barrera (“Vanessa”), Stephanie Beatriz (“Carla”), Leslie Grace (“Nina Rosario), Dascha Polanco (“Cuca”) y Daphne Rubin-Vega (“Daniela”) en una escena de la película “In the Heights”, en la cinta de Warner Bros. Pictures "In the Heights". Photo by Macall Polay (Macall Polay)

BROOKLYN.- El tras bastidores de la adaptación al cine del musical de Broadway, In the Heights”, de muchos modos refleja el sentido de comunidad que se vive en la historia de Lin-Manuel Miranda (música y letra) y Quiara Alegría Hudes (libro). Cuando las cámaras graban, estamos en Washington Heights, pero cuando estas se apagan, por el decorado que incluye una bodega como las miles que forman parte de la vida neoyorquina y la dinámica entre los actores, y los lazos que se perciben entre la producción y los técnicos, este espacio se siente como cualquier otra comunidad.

💬Ver comentarios