Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Reseña: “Eternals” entretiene, pero quiere contar demasiadas historias en muy poco tiempo

La nueva película de Marvel Studios, dirigida por Chloe Zhao con un elenco que incluye a Salma Hayek, Angelina Jolie, Kit Harrington y Richard Madden, tiene todo el valor de producción que caracteriza al estudio, pero no logra engranar efectivamente su narrativa

3 de noviembre de 2021 - 3:36 PM

Updated At

Actualizado el 3 de noviembre de 2021 - 3:38 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 3 años.
Desde la izquierda, Makkari (Lauren Ridloff), Thena (Angelina Jolie), Gilgamesh (Don Lee), Ikaris (Richard Madden) y Kingo (Kumail Nanjiani). (Marvel Studios)

Con un filme como “Eternals”, la nueva oferta de Marvel Studios que llega a los cines de la isla este jueves, resulta extremadamente tentador celebrar todo lo que a nivel artístico lo separa de las ofertas de este universo cinematográfico o del género de la película de superhéroe. Sin embargo, esta película deja claro que diferente no es necesariamente equivalente a mejor o más efectivo. Los esfuerzos artísticos de la directora Chloe Zhao (Nomadland) nunca dejan de ser interesantes o admirables, pero eso no quita que el resultado en muchas ocasiones sea imperfecto o desigual.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: