Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.
Daniela Castro se convierte en la primera eliminada de “Top Chef VIP 3”

La actriz mexicana se encontraba participando junto a su hija, Danka Castro, en la competencia de cocina de Telemundo

28 de mayo de 2024 - 10:28 PM

Daniela Castro es la primera eliminada de "Top Chef VIP 3". (Telemundo) (Instagram)

A casi una semana de comenzar “Top Chef VIP”, los participantes ya han sido testigos de dos bajas en la competencia, la más reciente debido a la primera eliminación de la tercera temporada.

La noche del lunes, 27 de mayo, Daniela Castro no logró enamorar con su plato a los jueces en la prueba de eliminación, por lo que fue eliminada del “reality show” que se transmite por Telemundo.

“Queridos chefs, ha sido un placer conocerlos. Les agradezco todo, lo bueno, lo malo y sus consejos. Ni modo, me tocó perder”, expresó entre lágrimas la actriz mexicana, quien se encontraba participando en compañía de su hija, Danka Castro.

Para la temida prueba de eliminación, a las celebridades que no lograron salvarse durante las pasadas pruebas de inmunidad les fueron entregadas unas misteriosas cajas para comenzar a cocinar. Sin embargo, todas incluían los mismos ingredientes con el fin de preparar una chuleta de cerdo.

Tras la evaluación y deliberación de los expertos Antonio de Livier, Belén Alonso e Inés Páez, tanto Castro como Daniela Castro, Polo Morin, Diana Reyes y Mariana Botas tuvieron errores en el momento de técnicas y cocción. “Queremos platillos con nivel”, aseguró la chef Páez.

“Nunca me imaginé que iba a ser la primera eliminada. Duele, pero no pasa nada, guste o no, estoy eliminada”, agregó la reconocida villana de telenovelas.

“Es momento que tomes tus cuchillos y abandones las cocinas de Top Chef VIP para siempre”, exclamó por su parte la presentadora del programa, Carmen Villalobos.

El pasado viernes, 24 de mayo, se anunció la decisión del actor Mark Tacher de abandonar la competencia. Sin embargo, no se ofreció detalles sobre la inesperada salida, por lo que la misma ha generado una ola de especulaciones en redes sociales de lo que pudo haber ocurrido.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: