Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Hulu estrena documental sobre inicios de la carrera de Lin-Manuel Miranda

"We are Freestyle Love Supreme" narra la historia de un grupo de amigos que crearon un espectáculo de improvisación que utilizaba el hip hop como medio para hacer reír

22 de julio de 2020 - 10:57 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 4 años.
El documental "We Are Freestyle Love Supreme"  permite dar una ojeada a los inicios de la carrera de Lin-Manuel Miranda, antes del éxito de "Hamilton". (Hulu)
El documental "We Are Freestyle Love Supreme" permite dar una ojeada a los inicios de la carrera de Lin-Manuel Miranda, antes del éxito de "Hamilton". (Hulu) (Bryant Fisher)

Mucho antes de darse a conocer por las obras “In the Heights” y “Hamilton”, el actor y autor Lin-Manuel Miranda era un joven más con aspiraciones de hacerse con un nombre en el mundo artístico, que formaba parte de un revolucionario grupo de improvisación que utilizaba el hip hop como medio para hacer reír. Ese grupo se llamaba Freestyle Love Supreme y en sus inicios contaba con la participación de varios amigos, entre los que se encontraban Christopher Jackson, Anthony Veneziale y Thomas Kail, quienes más adelante acompañarían a Miranda en sus obras de teatro.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: