La competencia de retos presentará los desafíos de 20 participantes. (suministrada)

La cadena de televisión Telemundo anunció su nuevo programa de competencia, “El Domo del Dinero”, un formato dinámico para toda la familia que comenzará a transmitirse a partir de octubre.

La cadena televisiva que aún no da a conocer el horario, adelantó que el programa será de lunes a viernes.

La competencia televisiva contará con una variedad de juegos y desafíos para poner a prueba el atletismo, la estrategia, el conocimiento, el talento artístico y el trabajo en equipo de 20 competidores mientras enfrentan una serie de retos para lograr entrar al “domo del dinero” y ganar hasta $500 mil en efectivo.

El programa diario de dos horas pondrá a estos dos equipos a enfrentarse dentro de un estudio de 15 mil pies cuadrados en Telemundo Center en Miami, con lo último en tecnología multiplataforma, elementos mecánicos y carreras de obstáculos nunca antes visto.

“'El Domo del Dinero’ es el más reciente ejemplo de nuestro compromiso de ofrecer una programación innovadora y entretenida para toda la familia”, dijo Ronald Day, vicepresidente ejecutivo de entretenimiento de Telemundo.

“Estamos seguros de que los televidentes de todas las edades disfrutarán de este enérgico programa de competencia mientras sigan a sus concursantes favoritos en su trayectoria hacia el domo”, añadió.

Todas las semanas los televidentes podrán seguir a los competidores del programa en su lucha por convertirse en campeones absolutos. Los participantes tendrán que demostrar sus habilidades físicas a medida que se enfrenten cara a cara en mega circuitos repletos de sorprendentes “giros”, exponer sus talentos artísticos como el baile, magia, actuación y acrobacias, además de exponer sus conocimientos en temas generales y cultura pop en distintas pruebas y pequeños retos. La audiencia será testigo de sus logros, derrotas, eliminaciones y extraordinarias victorias, en vía a la gran final.

La audiencia podrá disfrutar “El Domo del Dinero” en vivo o ponerse al día a través de la app Telemundo, disponible en Google Play Store y en Apple Store.