Se espera que la serie, protagonizada por Michael C. Hall, comience a rodar apenas sea posible y se estrene en el otoño del próximo año. (ELNUEVODIA.COM)

Quienes no estuvieron contentos con el desenlace de la serie “Dexter”, podrán obtener justicia, y es que la cadena de televisión que lanzó esta historia en 2006 anunció el regreso del proyecto con una edición especial de 10 capítulos.

Se trata de una continuación de la trama que terminó en septiembre del 2013 y que será producida por Clyde Phillips, quien estuvo al frente del proyecto desde sus inicios y hasta la temporada cuatro. Philips no es el único que vuelve, sino que su protagonista, el actor Michael C. Hall también está listo para encarnar al misterioso forense y así lo compartió en Instagram con una imagen y la frase “Dexter regresa”.

“Dexter es una serie muy especial, tanto para los millones de fans como para Showtime, pues puso al canal en el mapa hace algunos años. Dijimos que solamente retomaríamos este papel si encontrábamos un camino creativo que valiera la pena. Les informo con alegría que el productor ejecutivo Clyde Phillips y Michael C lo han encontrado. No podemos esperar más para mostrarlo al mundo”, confirmó el presidente de entretenimiento de Showtime.

La serie que le dio a Hall un Golden Globe por Mejor actuación principal se compone de 96 capítulos que fueron transmitidos durante siete años y ocho temporadas.

Ha sido el proyecto original del canal más visto, con más de dos millones de espectadores. Incluso en medio del auge que generó Dexter, se creó un videojuego en 2009.

Se espera que la serie comience a rodar apenas sea posible y se estrene en el otoño del próximo año. Mientras tanto los fans volvieron tendencia la noticia y aplauden que la historia inspirada en un libro del dramaturgo Jeff Lindsay continúe.