Aquí el elenco de la primera temporada de "La casa de papel". (Archivo)

Tras la pausa obligatoria por la pandemia del coronavirus, los ‘atracadores’ de “La casa de papel” están listos para volver a los set de grabación y empezar el rodaje de la quinta temporada de la popular serie. Pero no serían los únicos.

A través de un video compartido en redes sociales, Netflix anunció que falta muy poco para retomar el rodaje de sus series y películas españolas entre las que destacan títulos como “Élite” y “Alguien tiene que morir”.

Los actores Álvaro Morte, Itziar Ituño y Najwa Nimri junto al director Koldo Serra expresaron sus sentimientos frente al próximo rodaje de la quinta temporada de “La casa de papel”.

“Lo que más ilusión me hace de volver a rodar es reencontrarme con toda la gente”, manifestó Álvaro Morte mientras sujetaba los lentes del recordado ‘Profesor’, líder de la banda de ‘atracadores’.

“Me hace mucha ilusión saber que dentro de poco empiezo a rodar”, manifestó Nimri.

“Lo que más ilusión me hace es saber cómo termina la historia”, añadió Itziar Ituño, la inspectora Murillo, quien tras sumarse a la banda de ‘atracadores’ adoptó el nombre de ‘Lisboa’.

Por su parte, Ester Expósito, Omar Ayuso, Blanca Suárez, Quim Gutiérrez y Miguel Ángel Silvestre también aparecieron en el video para manifestar su alegría por el regreso de los rodajes de sus producciones.

"Mañana es mi primer día de rodaje, después de este parón tan raro", mencionó Blanca Suárez.

“La sensación de adrenalina unos segundos antes de que digan acción”, sostuvo Expósito.

"Sin duda esos momentitos previos... creo que generan mucha familia e ilusión", expresó Miguel Ángel Silvestre.

El video cierra con un “volvemos” de parte de todos los artistas invitados.


💬Ver 0 comentarios