Mario Javier Torres y Aixa Vázquez son pareja hace más de seis años. (Archivo)

¡Dio el "sí! La reportera Aixa Vázquez anunció esta mañana que se casa con su pareja, Mario Javier Torres.

La edición "Noticentro al amanecer" fue dedicada al compromiso de la pareja, padres a su vez de los gemelos Leonardo André y Lorenzo Javier.

Vázquez, quien es la presentadora de una de los segmentos más populares del noticiario, el de “Tití Aixa”, fue sorprendida por el padre de sus hijos, quien le pidió matrimonio frente a las cámaras.

Para Vázquez, esa no fue la única sorpresa que se llevó en la mañana de hoy. Su mentora, la hermana Socorro Juliá Fernández, conversó vía telefónica con la pareja que se convirtió en padres en junio de 2015 y le deseo que siempre el amor perdure en su relación.

El padre Milton también estuvo presente en el noticiario de Wapa TV para bendecir la unión. La reportera y su pareja hicieron una declaración de intención junto al sacerdote.

El resto del espacio televisivo fue dedicado a contar la historia de amor de la pareja e integrar elementos dedicados a la celebración de una boda. Sus compañeros de labores Jorge Gelpí, Mónika Candelaria, Ada Monzón y Normando Valentín hicieron un brindis por el compromiso.


💬Ver 0 comentarios