Adamari López y Toni Costa celebraron recientemente el cumpleaños cuatro de su hija (semisquare-x3)
Adamari López y Toni Costa celebraron recientemente el cumpleaños cuatro de su hija. (Captura / Instagram)

Después de haber sorprendido a todos en la pista de baile en el escenario del Teletón USA, tras acompañar a su padre Toni Costa y a su prima Noa, la niña Alaia vuelve a robarse el show y demostrar la veracidad del refrán popular  que “quien lo hereda no lo hurta”.

En un vídeo publicado por Costa, pareja de la actriz Adamari López, la niña demuestra una vez más sus dotes de bailarina. En la grabación, compartida en la cuenta de Instagram del coreógrafo, se observa la soltura, agilidad y dinamismo de Alaia al bailar. Lo hace con naturalidad y sus padres lo saben.

El vídeo ha sido visto por casi 300 personas en menos de diez horas. 

La animadora del programa "Un Nuevo Día" de Telemundo observó esta mañana desde el estudio de televisión,  el vídeo de su niña y quedó perpleja hasta el punto de reconocer que se le “cae la baba” de emoción y orgullo por su retoño, quien cumplió recientemente cuatro años. Al parecer, Alaia ha sacado lo mejor de sus padres, el talento para bailar de su padre y el dinamismo y gracia de su madre a la hora de actuar o de realizar alguna presentación.

Se me cae la baba. Me encanta porque la veo imitando un poco los pasos de su primita Noa que estuvo hace unos días, ella baila ballroom y está tratando de imitar los pasos de su prima. Heredó los movimientos del padre”, contó entre risas, la querendona boricua.


💬Ver 0 comentarios