Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Los productores del programa, que se emitirá próximamente por Wapa TV, anunciaron que las audiciones para la nueva temporada se llevarán a cabo el 28 de abril en el Auditorio Juan Pachín Vicéns de Ponce y el 5 de mayo en el Estadio Hiram Bithorn de San Juan.

Los interesados en participar tendrán hasta el sábado, 28 de abril para completar la inscripción electrónica a través de la página www.idolpuertorico.com.

Los requisitos para audicionar incluyen tener entre 16 y 28 años de edad cumplidos al 1 de julio de 2012, ser residente de Estados Unidos, llenar el formulario electrónico en su totalidad, y leer y aceptar el documento de términos y condiciones que aparece en el formulario.

“Idol Puerto Rico” reune a 24 jóvenes talentosos, que reciben adiestramiento musical. La primera edición del “reality show” se realizó el año pasado con galas emitidas desde el Centro de Bellas Artes de Caguas, bajo la animación de Jaime Mayol.

En esa ocasión el jurado que evaluó a los concursantes estuvo integrado por el productor Carlos Mamery y los cantantes Erika Ender, Jerry Rivera y Ricardo Montaner.

Aún no se han dado detalles de quién animará y cómo quedará configurado el panel de jueces, toda vez que Rivera y Montaner han expresado que no vuelven.

El ganador de la pasada temporada fue el joven yabucoeño Christian Pagán, quien de inmediato lanzó el disco “De miles a uno” y que ya trabaja en Miami en lo que será su segunda producción.


💬Ver 0 comentarios