Los Jonas Brothers han manifestado fans de la serie. (GFR Media) (semisquare-x3)
Los Jonas Brothers han manifestado fans de la serie. (GFR Media)

Los Jonas Brothers tampoco pueden evitar la fiebre de "Game of Thrones". La producción de HBO estrenó ayer el segundo episodio del programa más exitoso de la televisión de los últimos tiempos y los músicos lo celebraron en sus redes sociales.

"Alguna vez has escuchado cantar con tanta pasión #GameOfThrones", es el mensaje que la banda deja en el post de Instagram.

El vídeo muestra a Joe Jonas -prometido de la actriz Sophie Turner, quien interpreta a Sansa Stark en la serie- impostando su voz y entonando una canción relacionada a "Game of Thrones". El resto de sus hermanos se divierte con la divertida interpretación del cantante de la banda originaria Wyckoff, Nueva Jersey. 

"Joe es muy bueno cantando", "Esto es muy divertido", "Muy gracioso todo esto", son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en el Instagram de los Jonas Brothers. 

Como se recuerda, los Jonas Brothers ya habían mostrado su fanatismo por "Game of Thrones" en el primer episodio de la temporada final. Los hermanos subieron una postal donde aparecen juntos sentados en sus respectivos Tronos de hierro. 

View this post on Instagram

Had to do it ??????????? Winter is upon us.

A post shared by Jonas Brothers (@jonasbrothers) on

En entrevistas previas al estreno de la octava y última temporada, Turner reveló que Joe se molestó cuando supo cómo terminaba la serie porque es fanático de la historia. 

Según contó en el programa "Good Morning America", Joe estuvo en el set durante una buena parte de la filmación de la octava temporada, por lo que se le exigió firmar un acuerdo de confidencialidad.




💬Ver 0 comentarios