Los artistas durante una de las manifestaciones en San Juan para exigir la renuncia del entonces gobernador Ricardo Rosselló. (Archivo)

Los exponentes urbanos Bad Bunny y René Pérez se presentarán por primera vez juntos en el programa "The Tonight Show", del comediante Jimmy Fallon a través de la cadena NBC.

Los artistas urbanos llegarán el miércoles 18 de septiembre  al espacio televisivo para cantar en vivo su tema “Bellacoso”, colaboración que lanzaron el pasado 26 de julio.  

El anuncio lo dio a conocer ayer, la voz de “Hijos del Cañaveral” a través de sus redes sociales.

“El miércoles 18 se juntan Trujillo Alto y Vega Baja para tocar “Bellacoso” por primera vez en vivo en @FallonTonight", escribió Residente en su cuenta de Instagram.

El trapero respondió el mensaje con "estoy ready pa' cantar esnú". 

Actualmente, el vídeo del tema ha sido visto por más de 81 millones de personas en YouTube.

A principios de año, el trapero formó parte del especial The Tonight Show en Puerto Rico. Fallon compartió con la voz de “Callaíta” durante el especial en las calles del Viejo San Juan, donde recrearon una fiesta al ritmo de “Mía”. El año pasado, el Conejo Malo hizo su debut en el set televisivo de la cadena NBC para interpretar el tema “Estamos bien”.

Benito Ocasio Martínez, nombre de pila del artista, aprovechó la oportunidad para repasar la devastación del huracán María en Puerto Rico y criticó al presidente Donald Trump. 


💬Ver 0 comentarios