(semisquare-x3)
Camila Sodi también formó parte de de "Luis Miguel, la serie". (Instagram/@camilasodi_)

Desde hace meses se venía especulando que la empresa mexicana Televisa tenía en mente hacer una nueva versión de la telenovela Rubí, aquella que fuera protagonizada por Bárbara Mori en 2004 y que fuera todo un éxito. Y ahora se dio a conocer que Camila Sodi, la sobrina de Thalía, será quien tenga el papel estelar de este melodrama. 

El anunció fue hecho por Televisa Studios, al revelar que la actriz de 33 años, a quien recientemente vimos en “Luis Miguel, la serie” en el papel de Erica Camil, será la encargada de ser la nueva Rubí.

Este es el regreso de Sodi a la televisión mexicana tras poco más de 3 años de ausencia, pues Camila emigró a Estados Unidos para realizar tres proyectos, entre ellos “Falsa Identidad”, serie transmitida por Telemundo. 

Camila Sodi confirmó a través de su cuenta de Instagram su participación en esta nueva versión de Rubí. La actriz mexicana compartió una imagen a la que acompañó del texto: “Sí, soy yo… Rubí”, fotografía que superó los 150,000 me gusta y se llenó de cientos de comentarios

Camila ha formado parte de exitosas telenovelas y series, destacando su participación en “Señorita Pólvora” (2015) y su última telenovela en México, “A que no me dejas”. 

El elenco original de Rubí (2004) estuvo integrado por Bárbara Mori, Jacqueline Bracamontes, Eduardo Santamarina y Sebastián Rulli. Esta historia, que es una obra original de Yolanda Vargas Dulche, gira en torno a una mujer que es capaz de hacer lo que sea con tal de salir de la pobreza, ocupando su belleza para lograr sus objetivos. 


💬Ver 0 comentarios